jue 24 de sep. | Nómada: Autocinema

Función Vaselina

¡No te pierdas este clásico!
¡AGOTADO!
Función Vaselina

Horario y ubicación

24 de sep. de 2020 20:00
Nómada: Autocinema, Av Constitución, Sta Maria Guadalupe las Torres, Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Acerca del evento

¡Nómada! Por tu seguridad y la de todos, al visitarnos sigue en todo momento las indicaciones de nuestro staff y respeta las siguientes medidas de seguridad:

· Los Boletos se venden únicamente en línea. No hay venta en taquilla. Para ingresar a Nómada: Autocinema, muestra tu boleto desde la ventana de tu auto. No necesitas bajar el cristal.

·  Para el acomodo de tu auto, sigue las instrucciones de nuestro staff.

· No bajes de tu vehículo. Sólo podrás hacerlo para ir al sanitario, pero no olvides usar una sana distancia (2 metros) entre los otros visitantes y usar en todo momento el cubrebocas.

· En caso de necesitar usar el sanitario, solo podrá ingresar una persona a la vez. Usa de manera resposable el jabón y el gel antibacterial.

· La dulcería estará abierta durante toda la función. El servicio será directamente en tu auto. Sigue las instrucciones para hacer tu pedido.

· Todos los alimentos y bebidas son preparados y entregados con estrictas medidas de higiene.

· Por seguridad, no habrá acceso a motos ni peatones.

· Tu mascota puede venir a la función, siempre y cuando no bajen de tu vehículo.

·  Por favor, visítanos con cubrebocas. En caso de bajar de tu vehículo deberás usarlo en todo momento.

· No se puede ingresar con alimentos y bebidas ajenas a la dulcería de Nómada: Autocinema.

· Recuerda que esta prohibido fumar e ingresar bebidas alcohólicas.

Incumplir con cualquiera de las indicaciones puede ocasionar que tengas que abandonar nuestras instalaciones sin ningún tipo de reembolso o devolución.

¡Nos vemos pronto!

Términos y Condiciones

El boleto es válido para un vehículo (auto o camioneta) sin límite de pasajeros. Tu vehículo irá a las filas de atrás si tiene una altura mayor de 1.6 mts.

Llegá con 30mins de anticipación para agilizar el acceso y obtener un buen lugar. El acceso se cierra al comenzar la función.

No se permite fumar, ingresar con alimentos o bebidas ni el uso de lenguaje ofensivo y conductas que atenten contra la moral.

En funciones de clasificación C y R la entrada será únicamente con identificación de todos los pasejeros que certifique la mayoría de edad.

Se deberá respetar las indicaciones del staff, los acomodadores y todos los señalamientros mostrados.

La empresa no se hace responsable por robos parciales o totales de tu vehículo, así como de objetos olvidados, daños y colisiones ocasionadas por terceros durante el tiempo estacionado en Nómada: Autocinema.

Queda estríctamente prohibído el consumo de acohol, drogas no prescritas, posesión, distribución, venta e incitación al consumo de las mismas; cualquier sujeto que se sorprenda haciendo uso de ellas será remitido a las autoridades correspondientes.

Nómada: Autocinema, no se hace responsable por las condiciones climáticas, es decisión de los usuarios quedarse o salir de la función sin ningún tipo de reembolso o devolución.

Nómada: Autocinema se reserva el derecho de admisión.

Boletos
Precio
Cant.
Total
  • Automóvil
    $200
    $200
    0
    $0
  • Camioneta
    $200
    $200
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento